El Servicio de Medio Ambiente ejecuta trabajos de mantenimiento en los paseos marítimos

Los accesos al litoral de El Puerto de Santa María se embellecen día tras día. El blanco, seña de identidad de los pueblos de Andalucía, ilumina los caminos y parterres a ritmo de brocha y rodillo. El personal del Servicio Municipal de Medio Ambiente, a través del contrato para la Conservación de las Playas que desarrolla Innovia Coptalia, sigue dejándose la piel para que la ciudad de El Puerto no deje de enamorar a locales y turistas.

La concesionaria está llevando a cabo tareas de resanado y pintado de barandillas, parterres y muretes divisorios a lo largo de todo el litoral. Esta actuación ha cambiado por completo la imagen que los usuarios encuentran al llegar a la playa. Un paso más hacia la excelencia que se persigue tanto en el nivel de servicios como en infraestructuras adyacentes.

Estas tareas, que comenzaron en el confinamiento, tienen como objetivo que la ciudad luzca en su máximo esplendor tanto para el ciudadano de El Puerto como para los turistas que nos visitan y para los que El Puerto quiere ser destino recurrente.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *