El Colegio de Periodistas de Andalucía otorga al Campus de Ocio Verde el Sello de Comunicación Responsable

El Campus es una de las primeras entidades en Andalucía en recibir este Sello de Comunicación Responsable que garantiza unas prácticas de comunicación acordes con los principios de profesionalidad y ética contenidos en el Código Deontológico de la profesión periodística.

El Colegio Profesional de Periodistas ha subrayado la importancia de practicar periodismo de calidad desde la comunicación corporativa, la que se realiza desde las empresas y entidades privadas e instituciones y organismos públicos. Tras estos ocho años de trabajo, los periodistas andaluces reconocen de esta forma el buen periodismo y la buena praxis que desarrollamos desde el Campus de Ocio Verde.

Agradecemos enormemente este distintivo de calidad, fruto del valor añadido que hemos dado al Contrato Municipal para la Limpieza y Mantenimiento de las Playas y los Pinares portuenses con la implantación de una política de comunicación profesional. Desde el principio los técnicos acogieron nuestra estrategia trasversal, capaz de implicar a todo el personal del servicio, evitando que fuera un mero escaparate a la ciudadanía, sino un conjunto de herramientas destinadas a concienciar, motivar y poner en valor tanto el trabajo que se realiza cada día, como los espacios naturales en los que se desarrollan estos trabajos.

Este trabajo no hubiera sido posible sin la apuesta del personal del Servicio Municipal de Medio Ambiente y Movilidad Sostenible, así como el respaldo firme de las diferentes concesionarias.

¡Seguimos!